Cabello

Hola, y gracias de antemano por leer mi problemilla.
Tengo 25 años y de un tiempo a esta parte noto que mi cabello me esta abandonando con cierta celeridad, por ello necesito algún tratamiento o producto sea el que sea que me pueda ayudar (marca, lugar de compra, precio orientativo).
Mi pelo es castaño claro, oscure en invierno y en verano se transforma en algo muy parecido a rubio, suelo llevar el pelo bastante corto, ¿qué opinas? Tengo una cabeza no muy poblada, mi peluquera me aconsejo no engominarme ni nada por el estilo, solo peinarlo para dar volumen, ¿qué piensas?
Me gustaría hacer un cambio de look... Pero claro creo que mi pelo no esta por la labor, ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Los cambios de invierno a verano son propensos a hacernos caer el pelo si aparte de ello no comes bien y estas estresado tanto peor te puedo recomendar dos cosas 1 comer, huevos, guisantes, lentejas tienen mucho hierro causante de una super población en pelo, duerme bien 8 horas como mínimo y deja el stress no ayuda nada .
Alcántara cosmética tiene un producto buenísimo lo uso yo mismo son unas ampollas con citokinas que se aplican en el cuero cabelludo buscalos bajo
www.alcantaracosmetica.com,suige mis consejos y notaras un alivio aunque si es una caída hereditaria solo lograras retardarla nada más, hay un producto que se llama PROPECIA es el único en el mundo que frena la caída y te hace crecer nuevo, consulta a tu medico.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Más los productos que la dieta je je, y el estrés y dormir... ojala me los pudiera, por un lado eliminar y por otro permitir, gracias¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas