Planchas de cerámica

Hola! Quería saber qué plancha de cerámica es mejor, la plancha gh o la plancha Ky ros wet or dry tourmaline. Ah! ¿Son buenas las planchas para pelo mojado?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te podría decir esta plancha es buena o la otra es mejor pero resulta que se lo dije una vez a un amigo y la suya fue una catástrofe, pregunta donde la compras que ellos te pueden orientar mejor conocen sus productos, ademas y créemelo nosotros los peluqueros usamos productos exclusivos para peluqueros yo no tengo ninguna experiencia con esas marcas.
Si usas la plancha siempre en pelo seco no mojado si esta mojado y la usas te cueces el pelo poco a poco, ademas si un día un cable esta roto o no aislado y tu pelo esta mojado ya te contare, solo en pelo SECO