Hola soy una chica de 15 años tengo el pelo moreno los ojos marrones, y tengo una cara más bien fina a y no soy muy morena de piel más bien normalita.. Le cuento esto por que querría saber que colores de sombra de ojos me iría mejor según mi color de ojos, etc.. Si pudiese contestar se lo agradecería enormemente adiós y gracias de antemano
Perdona por la tardanza pero no he tenido acceso a internet hasta hoy, espero que todavía te pueda ayudar mi respuesta. Te cuento, teniendo los ojos marrones y el pelo moreno, casi todos los colores combinan estupendamente, pero con cuidado quiere decir, los mejores son la gama de marrones, verdes, negro y esos. Cualquier de estos que te acabo de decir te los puedes poner sin problemas. Con los que tendrías que tener algo más de cuidado es con un azul chillón un malva, etc aunque bien combinados y dependiendo del tono y del tipo de maquillaje se podrían usar en algún momento. Algo que tienes, que pansar siempre es que al maquillarte tienes que resaltar de tu cara lo mejor y no darle tanto protagonismo a lo que no te guste tanto. Si tienes los ojos muy saltones, no te pongas colores demasiado luminosos en el parpado móvil, sino más bien oscuritos para no resaltarlo tanto,. Que los tienes muy juntos, pues no te pongas colores muy oscuros en la zona del lacrimal, sino claritos y luminosos para dar sensación de amplitud, ¿entiendes? Y siempre al aplicarte la sombra tienes que distinguir las partes del ojo y no usar la sombra como si fueras pintor de brocha gorda. Diferencia la zona del parpado móvil y el pliegue del parpado, la zona del lacrimal más próximo al tabique y la zona de justo debajo de la ceja. Veras como probando tu con tus cosas, llegas a encontrar el maquillaje con el que te sientas más guapa y más cómoda.