Pelo rizado

Hola
Soy un chico, mi pelo es rizado pero no del todo y tengo un problema ala hora de peinarme ue me cuesta que se mantenga levantado, también me gustaría saber cual es el corte perfecto para un pelo grueso y medio rizado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El cabello rizado a medida que crece suele caer debido a su "peso". Creo que el tuyo es el que llamamos ondulado; en el caso que quieras que se te quede levantado puedes probar a hacerte un buen corte (advirtiendo en la peluquería la forma en que te sueles peinar y el efecto que quieres conseguir) en el que, aparte de cortar normalmente el cabello, procederán a "vaciarlo" bien con navaja o con las mismas tijeras para lograr quitarte ese peso y conseguir que te quede levantado.
También puedes conseguir ese efecto (si llevas un buen corte) con un secador mientras separas o ahuecas las raíces con tus manos y, cuando consigas la forma deseada aplicas un poco de laca para que se mantenga y si quieres un look más moderno aplicas gomina en las puntas del cabello.
De todas formas, quien mejor te puede mostrar como peinarte es en la peluquería; no te cortes y pregunta a tu peluquero y ya verás como estará encantado de mostrarte como hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas