Hombre de 37

Hola bellezaysol soy un chico de 37 años que tengo bastante pelo i me quise quitar el de la espalda (de ariba ) 1ºLO HICE CON UNA CREMA DE DEPIL DUCH que era muy difícil de repartir. 2º CON CERA FRÍA, en el microondas, muy doloroso. 3º me compre uma maquina de depilar "philips satinelli ice premium" que ba de maravilla parece que nopueda pero si tu ba, el problema es que a la semana me han salido unas manchitas como azules ---- que es
---¿Son pelitos que salen?
----Que puedo hacer para...
aaaaaahhhhhhh lo de ir a una esteticien seria lo + correcto pero es que me da un poco de corte .
---¿Hay otro método?
Respuesta
1
La crema depilduch no depila nada bien y no retrasa para nada el pelo, es como si te depilases con crema depilatoria veet, pero peor porque los pelos los corta peor aun.
Con cera fría, tu dirás la que venden en las perfumerías... es muy pringosa ty para la cantidad de vello que los hombre ssuelen tener no es nada aconsejable, aparte que rompe muchos pelos en vez de arrancarlos... y si te das un mal tirón te va a doler y puede que te salgan moratones.
Con la maquinilla eléctrica pasa lo mismo que con la cera fría que venden, se parten muchísimos pelos y duele mucho más porque el proceso es muy lento.
Las manchas azules, sin verlo no se de que puede ser, me extraña que sean azules, a lo mejor podría ser que te haya salido puntitos como moraditos o rojos de algún tirón que te has dado mal. Habría que verlo para decirte exactamente.
La mejor opción: hay dos, ir donde una esteticien y que te depilen con cera. Estamos acostumbradas a que los hombres se depilen, cada vez lo hacen más, aunque te de vergüenza, piensa que nosotras estamos acostumbradas a depilaros, es nuestro trabajo!
El otro método, es la fotodepilación o laser. Td recomiendo la fotodepilación da mucho mejor resultado y esd la que tengo yo en mi salón de belleza. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas