Depilación

Hola, soy un joven de 16 años. Me suelo depilar la parte de los pectorales, ombligo y pecho. Todo esto con cera que viene en bandas y las puedes calentar entre las manos.
Cuando me depilo el pecho me salen a los pocos días un montón de granos. ¿Qué debo hacer? ¿Qué me recomiendas?
También quería preguntar que es que quiero depilarme también los pezones y no se si puedo hacerlo con esta cera que cité anteriormente, así que dame consejos sobre mis 2 preguntas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, te aconsejo que no uses esas ceras, son de mala calidad y muchos pelitos se parten yy no salen de raíz. Ademas es bastante más doloroso así. Te recomendaría que fueses donde una esteticien a que te lo hiciesen con cera caliente. Pero bueno, eso es a lo que tu te adaptes.
Es normal que salgan granitos los primeros días, intenta no rascartelos porque se esparcen ya que se abren e infectan los demás poros. Al principio es normal, lo que tienes que hacer es echarte es gel de áloe vera puro y una crema ácida (PH ácido, la venden en sitios especializados, yo se la vendos a los chicos que depilo yles viene genial), el áloe vera te refrescara la piel y ayudara a cerrar los poros y a cicatrizar la piel. Ademas es muy agradable. La crema ácida intenta restablecer el ph de la piel después de ela depilación.
El tema de depilar los pezones es más complicado pero puedes, yo en mi cabina de estética si depilo el pezón ( sin taparlo con la cera ) sino que con la cera caliente depilas alrededor de el, si queda algún pelito suelto coges la pinza y ya esta. Ten mucho cuidado con la cera fría que usas y los pezones, si tiras mal te va a doler un montón. Nunca pongas encima del pezón la cera, porque al tirar es malo, e suna zona de ganglios y es muy sensible. Si tienes algunA DUDA más ya sabes!
¿Pero si me lo quiero hacer yo mismo en micasa entonces no me sirve apenas esa cera tibia que uso? Me suelen salir los pelos de nuevo a los 15 días, ¿es normal?
También he oído que para que no salgan granos puedo echarme cualquier crema hidratante y alcohol de 70 grados... que me dices a esto, ¿es bueno? Muchas gracias. Espero tu respuesta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas