Pechos y...

Pido consejo sobre si operarme los pechos a los 49 años será más arriesgado por la edad, sería aumento de mamas, y aprovechando el entrar en quirófano quisiera retocarme una cicatriz que tengo un poco fea. Total que: ¿Será muy arriesgado hacer las dos cosas al mismo tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estás pensando en operarte, lo mejor es ir a una clínica ( de las de verdad, ¿eh?) El médico te aconsejará lo mejor.
Ahora bien, en mi opinión, no creo que seas tan mayor como para decir que será más arriesgado; una operación, por más simple que sea, no deja de tener cierto riesgo que hay que asumir.
Piensa que este tipo de operaciones requieres un post operatorio bastante molesto, y después un manetnimiento de las prótesis (no se quedan las mismas de por vida), pero si te interesa, vale la pena consultar un médico que te asesore y valore los riesgos que puedan haber.
Lo de la cicatriz quizás no lo puedan hacer en la misma sesión, ya que el que opera es cirujano, y las cicatrices las suele tratar un dermatólogo con láser, aunque depende de donde esté la cicatriz y como sea esta.
No pierdes nada por ir al médico, así podrás valorar mejor tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas