Base de maquillaje

Hola, bueno quería comentar que con mi piel tengo un problema.. Es grasa y con tendencia a tener acné.. Por lo que cualquier maquillaje no me puedo echar.. ¿podrías recomendarme alguno y que tenga tonos claros? Gracias
Respuesta
1
Para las pieles grasas, los que funcionan muy bien son los fluidos (en tubito con una crema muy ligera). Y para el acné también van bien porque cubren mucho las imperfecciones y marcas.
Fíjate que sean sin aceites (oil free), no comedogenicos (para que no obstruyan los poros más) y hipoalergénicos (tolerables a pieles sensibles y con problemas).
Yo descartaría algunas marcas, como las famosas por los maquillajes, una cosa es que uses los pintalabios, sombras etc. pero para mí la base es lo más importante y lo que debes cuidar más, por eso para mí, encuentro muy buenas las de parafarmacia como avene o la roche postday, pero todas las marcas suelen tener tonos muy variados, hasta los más claritos. Te recomiendo que los pruebes, dan muy buenos resultados y no perjudicará tu piel.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas