Sombras de ojos

Hola, soy una chica de 27 años, pelo castaño claro y piel clara. Quería que me asesoraras sobre que colores de sombra de ojos me van bien, yo suelo usar la marca bobbi brown. También tengo los ojos un poco hundidos.
Le agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tus acracterísticas, los colores que más te afavorecen son el gris oscuro (que es casi negro) sobretodo para ocasiones especiales y para la noche; el azul índigo (muy oscuro también) y en general toda la gama de los marrones y los rosados oscuros (que no sea rosa chicle, vaya). Estos colores coordinan con tu pelo pero te favorecen por la tez clara.
Para compensar el efecto de ojos hundidos la mejor forma de maquillarlos es crear un efecto óptico para simular un párpado más hacia fuera, que se consigue dibujando una línea con el khol párpado superior y se difumina hacia arriba, se aplica la sombra más oscura en el párpado móvil y la clara debajo de la ceja y añades un punto de luz con ese mismo color claro en el centro del párpado móvil.
Espero que sigas estos consejos y que te sean de ayuda; si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.
No se si se acordara, pero hace poco usted me recomendó como base de maquillaje el stick de bobbi brown. ¿Me dará grasa? Es que tengo la piel mixta.
Sí, lo recierdo; el maquillaje en stick tiene la ventaja de que hidrata más las zonas que lo necesitan, porque como una crema, pero no es excesivamente graso. Si no te acaba de convencer puedes usar maquillaje compacto, aunque a mí personalmente me parece algo más graso que el stick. Además, Bobby Brown es una marca muy buena, por lo que no creo que te deje ninguna sensación de grasa.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas