¿Qué hago con mi pelo?

Hola! Tengo el pelo por debajo de los hombros, ondulado, muy fino y con poca cantidad. Me gustaría un cambio de look, ponerme el pelo en plan cleopatra. "dicen que me sentaría bien" y tengo ganas de cambiar un poco. Para ello necesito tener el pelo liso liso. En la pelu más chic de Cádiz me hablan de un desrizador. Por favor, alguien que se lo haya hecho que me aconseje, los pros y los contras o si hay algún método mejor y ante todo saber como queda tu pelo al haber pasado unos meses, muchísimas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Los pros son que te lo dejan muy liso y los contras, (lo mejor viene aquí...) no hay contras, ya que es por medio de vibraciones como te dejan el cabello así, y por tu descripción yo pienso que te quedaría muy bien ese cambio de look. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Gracias por responderme, te lo agradezco. Haber que hago al final, porque hay gente de mi entorno que me dice que me lo haga y otras que no y de aquí al miércoles que viene que es cuando voy a la pelu... Que cacao! Pero creo que terminare haciéndomelo. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas