Duda de peluquería

Hola yorichan, mira te cuento mi caso.
Resulta que desde principios de septiembre (aproximadamente)me noto que el pelo se me cae mucho. Sobre todo cuando me lo lavo que se me cae bastante. Me compre en la peluquería unas capsulas de avena y desde que las tomo lo único que noto es que lo tengo más suave y brillante pero se me sigue cayendo. He pensado que puede ser debido al cambio de tiempo, algún año que otro me ha pasado pero estoy muy preocupada y no tengo ni idea de si debería ir al medico, echarme algo en el pelo o que. El pelo siempre me lo cuido muchísimo con mascarillas, buenos champús, cremas... En fin, siempre me lo he cuidado mucho. Lo tengo ondulado y desde hace un tiempecito me lo rizo echándome espuma la cual me tengo que echar todos los días para que se me mantenga rizado. ¿Tiene esto algo que ver? No se que hacer la verdad, porque me toco el pelo y me noto que tengo menos, antes tenia más volumen y más masa de pelo y estoy notando que tengo menos. Soy chica y tengo 23 años, ¿qué crees que debería hacer? Te agradecería que me ayudaras un poco. Muchas gracias por adelantado, hasta pronto.
Respuesta
1
Realmente el cambio de estació afecta a mucha gente y hace que se caiga más el pelo, incluso un poco exagerado y sobretodo en la ducha.
Si es el primer año que te pasa, o terminado octubre ves que no para, acude al médico, puede que la causa sea otra.
Bien, yo te diría seguir tomando esas pastillas de avena, yo las tomaba de levadura de cerveza, pero claro, no evitan la caída, lo que hacen es como bien dices, el pelo sea más suave y también colabora a que crezca fuerte, si el pelo es fuerte y sano, será más difícil que se caiga o se rompa.
Por la espuma no creo que sea, siempre y cuando sea una marca más o menos buena (no del todo a 100) ya que los productos ya suelen llevar vitaminas o algún tipo de refuerzo para el tartado del cabello.
Puedes prbar además algún tipo de cápsulas o líquido anti caída, como Hair Growth Regime de la línea Bonacure de Schwarzkopf, es spay, se aplica m´ñana y noche, también en cápsulas. Puedes encontrar culauier producto de estos en farmacias, perfumerías o herbolarios.
Y como te decía, si en un mes aprox no se te pasa, acude al dermatólogo, porqué no es tan normal que se caiga tanto el pelo hasta el punto de notar que tienes menos volumen, una cosa es que se caiga más que el resto del año, pero tanto quizás ya no.
Y si puedes intenta pasar sin la espuma para probar a ver si dejándola de usar deja de caerse tanto, aunque no creo que sea la causa... pero no pierdes nada por comprobarlo.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier pregunta consúltame de nuevo.
Muchas gracias yoricha, creo que te haré caso. Desde que te pregunte se me cae menos, se ve que las pastillas están haciéndome algo. Yo quisiera pensar que es por el cambio de tiempo. De hecho es algo que me sucede todos los años y me note que se me caía más a partir de mediados o finales de septiembre. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas