¿Alergia?

Hola, mire mi problema es el siguiente. Hace poco me compre una mascarilla exfoliante de kenzoki, y la muchacha que me atendió me dijo que había personas qie al ponerse le mascarilla le picaba o escocía un poco la cara pero que no pasaba nada porque era debido al extracto de castaña que esta muy concentrado en esta mascarilla. ¿Es esto normal? O la dependienta se ha quedado conmigo

1 respuesta

Respuesta
1
Las mascarillas son un tanto agresivas, porque su filanizad es "pulir" al capa superficial de la piel para desincrustrar las células muertas, pero puedes utilizar este tipo de mascarillas sin que tengas picor. Yo jamás recomendaría utilizar algo que te pica, y ya se te pasará porqué es normal; no, un producto, por más bueno que sea, no tiene que hacer este tipo de reacciones, si la piel "se queja" es que algo no va bien, y a la larga el problema puede ser más que el escozor.
A veces, cuando la piel ya está muy irritada o castigada, las exfoliantes en especial, pican o irritan aún más, pero si tu piel está en un estado normal no debería pasarte, porque muchas mascarillas y exfolianets no pican. Aunque lleve concentrado de lo que sea, estos productos no se hacen para que estés sufriendo mientras te lo pones... al contrario deben proporcionar una sensación agradable (que además lo pagas)pero claro, lo que a unos les va bien, a otros quizás no, lo digo siempre, pero es verdad.
Yo no creo que sea alergia, simplemente es que hay pieles menos tolerantes, o que reaccionan ante determinados componentes; yo creo que la chica que te atendión no sabía mucho o sólo le interesaba vender, porque no es normal que te digan "escuece, pero es normal...".
Si ves que te da muchos problemas, mi consejo es que dejes de usarla y pruebes otra marca.
Suerte y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas