Cabello delgado en nena de 4 años.
La consulta que quiero hacerte es respecto a mi nena de 4 años, ella tiene su cabello poco más abajo de los hombros pero es muy delgado y por lo mismo se rompe con facilidad. Su mami acostumbraba hacerle peinados complicados con trenzas, gel y adornos para el pelo, cosa que le pedí que suspendiera por las razones que te comento. Ahora le hace peinados sencillos como una coleta, pero en la parte de arriba le quedan muchos cabellitos "levantados" porque están reventados y son muy cortos, además se le notan espacios con poco cabello. Se de otra niña que tenia este problema y usaron ampolletas de placenta con excelentes resultados, no hemos querido utilizarlas sin consultar a un experto. ¿Cuál sería tu recomendación para nosotros?
1 Respuesta
Respuesta de entzo
1
Hola mi niña de nueve años su cabello se quiebra al principio pensé que se cortaba y le pregunté y me decia que no y que nadie de su escuela le cortaba el pelo en peso en medio quebrado que se le paraba el pelo después en la parte del cuello de los lados está quebrado como se se los cortaran digan estoy asustada ella era de cabello abundante y ahora se le cortado de en medio y de los lado del cuello - Beatriz Sanchez