Consulta

¿Hola qué tal? No se que hacer con mi piel, me salen muchos granitos en la zona de la barbilla y de forma ocasional en el entrecejo y pómulos en la zona más cercana a las orejas, fui el otro día a un centro de estética para hacerme una limpieza y me dijo que tenia la miel mixta más grasosa en la frente y barbilla y más seca en nariz y pómulos, pero cuando me echo una crema para pieles grasas que me recomendaron en el centro, en la zona de la barbilla y frente es como si se me resecase esa zona y me salen pellejitos. Así que no se que hacer, no se que cremas ponerme si para piel seca, grasa... Si me la pongo para piel seca/normal me salen granos y si me la pongo para la piel grasa, me reseca. De momento he suprimido esta que me vendieron.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Podrías especificar la marca dela crema? Dime también en que país estás. A veces, solemos pensar que al tener la piel grasa no necesitamos hidratación. Una cosa es la grasa y otra el agua. Si te salen pielecitas es que tienes la piel deshidratada en esa zona (además de que tengas grasa) quizá la crema que te han recomendado, te reseca la piel en exceso para eliminar la grasa y por eso te producen las descamaciones. Deberías utilizar productos que te regularicen la producción de sebo pero te hidraten la piel a la vez. Estoy a tu disposición para aclararte dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas