Rejuvenecer rostro

¿Cuál cree que es el mejor método para rejuvenecer el rostro para una chica de 44 años que no tiene arrugas marcadas?
He oído algo que existe un laser para rejuvenecer el rostro ¿ventajas, inconvenientes, comparación con cirugía plástica.
Gracias
Respuesta
Efectivamente existe un procedimiento peeling, que consiste en realizar una quemadura superficial controlada, la cual sirve para mejor toda la superficie del rostro o solo algunas lineas de expresión, según sea el caso, se denomina "re-surfacing" y bueno la ventaja sobre la cirugía de rujevenecimiento, es que no hay necesidad de hospitalización prolongada, aheridas quirúrgicas, y mayores costos... sin embargo debe ser realiado por manos expertas, cirujanos plásticos, o dermatólogos entrenados en el uso de laser.