¿Dejan manchas en la piel las cremas autobronceadoras?

Hola, mi pregunta es si las cremas autobronceadoras dejan manchas en la piel. Puesto que escuche por ahí que así era que con el tiempo aparecían aunque sean usadas de forma uniforme. Me compre una de loreal para el rostro y no me decido a usarla. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El que una crema autobronceadora deje manchas en la piel, no es por la crema en sí, las manchas en la piel se forman por una alteración de la melanina. QUe en el caso de las cremas autobronceadoras, puede ser por el alcohol y perfumes que contienen algunas marcas. Pero las manchas en la piel no se producen por la crema autobronceadora en si. Igual se puede producir esa alteración de la melanina con una crema hidratante que contenga perfume artificial, un contorno de ojos.. etc. Las cremas de bajo precio son las que más perfume artificial contienen así como conservantes, etc. Es preferible que utilices cremas con base de maquillaje, que las hay especiales para hombre o cremas que no contiene color y lo que hacen es algo así como una "oxidación" de tu propia piel y es esta la que va cogiendo color. Te puedo aconsejar algunas marcas. Tom robinn o didier rase son marcas que tienen este tipo de productos. Las puedes comprar en www.esteticamasculina.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas