Proteccíon solar

Hola, me gustaría saber si es malo para la piel usar protección solar facial alta, y luego usar un maquillaje también con protección solar, (o sea usar dos productos juntos con protección solar), ¿y otra cosilla en el cuello que es mejor aplicar protector facial o corporal? Y ya para terminar jeej t preguntaría sobre el lápiz khol es recomendable para el interior del ojo, ¿pero y para perfilar las pestañas inferiores también es necesario este lápiz o se puede usar cualquiera? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez!, empiezo por decirte que no es malo usar los dos productos juntos. Pero si usas un protector alto en el rostro, quizá no sea necesario aplicar también un maquillaje de base con protección, ya que el nivel de protección de estos es muy bajo.
Por otra parte, te recomiendo que en el cuello apliques un protector corporal, ya que es una zona bastante expuesta.
Sobre el maquillaje, quedate super tranquila que el lápiz khol está diseñado para que no irrite el interior de los ojos. Para tus pestañas inferiores no es necesario, ya que este lápiz no tiene mucha estabilidad, se resbala fácilmente.