Granos después de depilar

Hola, al leer otra respuesta que escribió usted a otra persona sobre depilación, me gustaría que respondiese a la mía, si sabe cual es la respuesta, claro.je je.
Hace un par de días me depilé con cera tibia el mentón, y me han salido como unos bultitos en alguynas zonas de la cara, no llegan a ser granitos y a penas se ven pero se notan al tacto. ¿Sabe si esto es normal?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Se trata de una pequeña reacción ya que es una parte muy sensible.
Puedes aplicarte barmicil, es muy bueno para todo tipo de granitos.
La próxima vez mejor utiliza (pulver) me parece que así se llama y sirve para aclarar los vellos, de esta manera no tendrás que depilarlos. Lo consigues en las tiendas donde venden productos de belleza.`
Suerte
Para desaparecer los bultitos, en caso de que te depiles nuevamente, simplemente humedece un trapo limpio en agua caliente, y lo aplicas en la zona afectada.
Para retrasar el crecimiento de nuevo bello, después de depilarte aplicate un poco de jugo de limón, posteriormente lo enjuagas y te aplicas una crema humectante.
Recuerda que debes finalizar la pregunta
Suerte
Muchas gracias por tus consejos. Si que continuaré con la depilación en esta zona, pues me he quitado unos complejos tontos y me siento muy bien.
Aplicaré tu consejo a la próxima.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas