¿Cómo puedo crecer? (No se si esto irá aquí)

Primero decir que no se si éste es el lugar correcto, si no lo es que me digan donde ponerlo, gracias)
Mi problema es: Tengo 18 años, y mido 1'76cm, pero me gustaría medir más. He leído por internet que comer abundante avena ayuda, al igual que deportes de saltar como baloncesto o la comba. Mi pregunta es,¿hay algo más que pueda hacer? Y ¿Cuánto puedo llegar a crecer?. Además me gustaría saber si hacer pesas entorpecería el crecimiento aunque tome avena y haga lo que haga.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada dudo mucho eso de la avena... en fin
lo que te recomiendo es que acudas al medico para que te recete pastillas para el crecimiento y desarrollo.
Pero también debes tomar en cuenta que tu estatura es algo genético, depende de la estatura de tus padres, si ellos no son tan altos, no creo que tu puedes medir tanto, por otro lado ten en cuenta que hay una edad en la que dejas de crecer y esto es algo que nada lo hará cambiar. Así es la naturaleza humana.
Respecto a lo de practicar deportes donde saltas, pues lo dudo mucho,,,,,,,,
Suerte, las pastillas para el crecimiento son la mejor opción.
Bye