¿Qué tan bueno es el tratamiento con queratina?
Mi cabello es negro, liso, abundante y muy grueso; lo he tenido saludable en general pero últimamente lo noto algo dañado y con mucho frizz, por eso se me "esponja" con mucha facilidad y no puedo llevarlo suelto sin que sea vea feo. Hace poco oi de un alisado con queratina que ayuda a alisar el cabello sin dañarlo, ya que la queratina es un ingrediente del cabello (eso fue lo que leí).
Quisiera saber que tan efectivo es ese tratamiento y si puede causar algún daño al cabello o por el contrario mejorarlo. O alguna recomendación o tratamiento para reparar mi cabello maltratado antes de que se deteriore más.
No uso ni planchas ni secadores en mi cabello y actualmente uso la linea de sedal para cabello dañado. ¿Qué me recomiendan?
Quisiera saber que tan efectivo es ese tratamiento y si puede causar algún daño al cabello o por el contrario mejorarlo. O alguna recomendación o tratamiento para reparar mi cabello maltratado antes de que se deteriore más.
No uso ni planchas ni secadores en mi cabello y actualmente uso la linea de sedal para cabello dañado. ¿Qué me recomiendan?
2 Respuestas
Respuesta de palita21
1
Respuesta de Ailenne Smith