Depilación intima masculina

Hasta ahora la depilación de pubis y genitales me la he realizado solo un par de veces y era siempre con maquinilla eléctrica y luego maquina de afeitar para rasurar. El caso es que quiero aumentar la frecuencia y no tengo ganas de que los pelos del pubis se me queden como la barba y había pensado pasarme a la crema.
¿Cuál me recomendáis para estas zonas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo un amigo que va a la peluquería y se da la cera,, dice que le va muy bien,, ya son muchos los hombre que se depilan todo su cuerpo,,,, ve e infórmate,,, suerte,, bss
Hola Giselle, gracias por responder.
Había pensado en la crema más por la comodidad de hacerlo uno mismo en casa y porque le tengo cierto pánico a la cera.
¿Conoces algún sitio recomendable en Barcelona?
Bss!
No tienes porqué tener pánico ni miedo ni naa,, jajaj,, ¿dices en barcelona? Lo siento, pero yo soy canaria,, pero tú que estás ahí, te puedes informar de salones de belleza donde den la cera,, verás que te vas a quedar muy contengo,, suerte, bss
Ok. Gracias por los ánimos, ahora se trata de encontrar un buen sitio, entiende que le tenemos mucho cariño a esa parte como para dejar que cualquiera le eche cera al tema! jajajajaja
Bss!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas