Uñas acrílicas esculpidas

Hola!ayúdame... Es urgente! Me quiero apuntar a unos cursos de manicura profesional y no se que curso elegir...(1-puntas y superposiciones de gel, 2-puntas y superposiciones de acrílicas, 3-puntas y superposiciones de fibra de vidrio, 4-uñas con pincel de aire, 5-uñas acrílicas esculpidas y 6-mantenimiento de las extensiones de uñas)... ¿me puedes recomendar alguno? Y ademas quisiera saber si es algo serio (es lo que más me interesa)... El curso se hace desde casa... Aquí tienes la dirección www.estudio-line.com y pinchas allí "estetica" .muchísimas gracias... Mi nombre es adina y mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Perdona antes he leído el primer mensaje y sólo se veía la página web sin en el inicio de tu pregunta, así que pensaba que era una persona que quería ponerme a prueba. Por eso te puesto eso, no sabía que vendrían tu mensaje desglosado.
Bueno te diré que aconsejarte de la fiabilidad no lo puedo saber ni tu ni yo ni prácticamente nadie. Sólo tu puedes valorarlo y ver la seriedad de la empresa.
Está claro que vayas donde vayas ellos son los mejores!.
No te precipites y valora también la utilidad del curso y a día de hoy la demanda de las clientas.
Los cursos sofisticados están bien para ampliar conocimientos y formación. Pero en la vida real las clientas no todas piden por esos servicios, por lo que tu tienes sabiduría pero tampoco puedes aplicar los conocimientos porque no hay tanta demanda!.
Siempre se puede aprender pero para ejercer y dedicarse hay que ser practico y pensar en las posibilidades que te darán estos estudios.
Supongo que también sabes que practicar es lo esencial para hacer bien tu trabajo, entonces estos cursos a distancia están bien siempre y cuando tengas horas presenciales para practicar. De que te sirve las teorías y aprobar sino practicas y practicas!.
Espero haberte aclarado algo y siempre puedes mirar (manicuras.com). No tengo nada que ver, ACLARACIÓN!.