Ayuda para tratar puntos negros y espinillas de la nariz

Hola, tengo uona puntitos negros enla nariz, más que todo en los costados, ¿cómo me lo podría sacar? Creo que son espinillas

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, sobre todo es importante una buena limpieza para mejorar tu problema, ya que es difícil eliminarlo del todo. Procura lavarte la cara todos los días con un gel apropiado para tu tipo de piel, por la mañana y por la noche, porque el gel desincrusta mejor las impurezas que una leche limpiadora. Una vez a la semana procura utilizar un exfoliante para eliminar las impurezas que tengas más incrustadas, insistiendo más en las zonas que tengas los puntos negros. Sobre todo no te los toques porque se te pueden infectar y convertirse en granos, y si tu problema es que tienes los poros muy abiertos existe un producto para minimizar los poros, se llama pore minimizer y es de la marca clinique. Te lo puedes aplicar sobre la zona de los puntos cuando tengas la piel limpia y seca, con esto consigues que el poro este más pequeño y tengas menos impurezas y por tanto el poro se obstruye menos y evita que te salgan tantos puntos negros. Y como complemento puedes acudir a un salón de belleza a hacerte una limpieza de cutis cada cierto tiempo, como cada dos meses o así. Cuanto más limpia conserves tu piel menos impurezas obstruirán tus poros. No olvides utilizar una hidratante apropiada para tu tipo de piel siempre que te laves la cara. Con estos cuidados básicos puedes mejorar mucho el aspecto de tu piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas