Pestañas más largas

Hola Esti! Hace un tiempo tuve una enfermedad de alopecia areata, no se si te sonara o la conocerás, el caso es que me cayo casi todo el pelo, y cejas y pestañas, muy fuerte.. Después de 3 largos años me estoy recuperando, de momento, casi me ha salido todo el pelo, y cejas y pestañas tbn, aunque las pestañas salen al principio más finas de lo normal, antes las tenia muy bonitas y largas, más tupidas.. Es una pena, pero bueno, no me puedo quejar, pues se que hay gente con este problema y no les ha salido, bueno, ¿sabes algo para ponerse que las alargue y les de más volumen? ¿Para fortalecerlas? Dicen que el aceite de ricino, ¿dónde se compra? ¿Sabes algo mejor? Gracias, hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
1
Siento tardar tanto en contestar pero es que estoy un poco saturada con las preguntas. Lamentándolo mucho no conozco nada para fortalecer las pestañas, yo también tengo poquitas y estuve usando un tiempo un tratamiento de talika que parece que estaba bien pero una vez que dejas de usarlo vuelven a su ser. Las soluciones que puedo encontrar para ti es un buen rimel, que conozco bastantes o puedes probar con las extensiones de pestañas que han salido hace poco y creo que duran unos 4 meses, pero una solución definitiva no te puedo dar, lo siento. Si quieres puedes poner tu pregunta en el tablón para ver si alguien sabe alguna solución mejor que yo.
Hola, gracias por tu respuesta, ¿qué rimmel va bien para alargar y dar volumen al máximo? Pero uno que no reseque mucho y que no deteriore las pestañas, porque hay alguno bueno para alargar pero luego te fastidia las pestañas.. uno que a la vez las fortalezca, ¿sabes algunos? ¿Cuál es el mejor? Gracias.
Pues mira los que yo utilizo están bien, no noto que me dañen las pestañas. Más bien es la forma de desmaquillarse lo que deteriora las pestañas. A la hora de desmaquillarte utiliza un buen desmaquillante, yo por ejemplo utilizo el bifásico de loreal que no es muy caro y me desmaquilla bastante bien. A la hora de desmaquillarte es muy importante que no refrotes las pestañas para todos los lados. Aplicate el desmaquillante con un tissue y depositalo sobre el ojo unos segundos para humedecer el rimel. A continuación frotalo suavemente siempre hacia abajo, siguiendo la forma natural de las pestañas y si quedan restos por debajo con suavidad hacia arriba, nunca arrastrando hacia los lados. Rímeles hay muchos que están bien, de estee lauder, chanel, clinique, helena rubinstein.. Pero ahora me tengo que acordar de los nombres, he usado lash queen de hr, esta muy bien. También el magnascopic de estee lauder, es el que uso ahora y otro que tampoco esta mal es el double extensión de loreal. Mi consejo es el siguiente, vas a una perfumería, los pruebas que tendrán para probar y si no te convence ninguno te digo más marcas que me se un montón.. En cuanto a lo de fortalecer, rímeles no conozco, pero salio una base de pestañas hace tiempo, es como una base blanca, que se aplica en las pestañas antes del rimel y se supone que las fortalece. Creo que la tienen la marca estee lauder y la de helena rubistein, pero el rimel de loreal ya la tiene incorporada, porque te vienen las dos fases.A ver que tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas