Fotodepilación en tatuaje

Hace com tres semanas me di la segunda sesión de fotodepilación en las piernas. En el tobillo tengo un tatuaje, y me advirtieron que no me podían dar en el tatuaje, pero en esta ultima sesión me dieron un poco y me salio una costra y se me cayo ayer, se me ha quitado bastante el color y vuelvo a tener una costra y me brilla mucho la piel. Mis preguntas son; ¿Pasado el tiempo me podre volver a hacer el tatuaje en la zona quitada? ¿Se me va a quedar bien? ¿Ha sido malo para mi pielque me haya pasado esto? ¿Debería pedir al centro que se hagan cargo de la factura del retoque del tatuaje? ¿Están en la obligación de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si efectivamente el color negro absorbe energía lumínica y eso hace que quede con costra. Luego se ira la costra y el tatuaje quedara borroso o deforme. Deja que tu piel se regenere y dale tiempo a que se recupere. Ponte aceite esencial de rosa mosqueta (el más puro que encuentres en un herbolario) y póntelo cada noche. Luego podrás retocarte el tatuaje cuando la piel este recuperada. Habría que evaluar que nivel de quemadura tienes. Con temas legales no te puedo asesorar. Depende del centro de fotodepilación donde te lo hayas hecho si contemplan este tipo de imprevistos o no. Tal vez deberías acercarte a un dermatólogo que te vea.
Que te vaya bien y cualquier cosa me preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas