Como Cambiar Tinte Negro por Rubio
Empezare por el principio, mi color de pelo natural es castaño oscuro, y hace 3 años decidí teñírmelo negro. Lo he llevado negro hasta hace un par de días que fui a una peluquería a que me pusiesen de color rubio. Entonces me tiñeron de negro y me decoloraron unas cuantas mechas (que se han quedado color miel - cobrizo). Diciendo que era lo más que me podían hacer. Pero yo lo que quería era no tener la base de color negro y ser un poco más Rubia. Entonces mis preguntas serian:
1- ¿Si me tiño con un tinte castaño claro Aclararía el tono? ¿Y qué color quedarían en las mechas decoloradas?
2- ¿Si después, mes a mes voy subiendo el tono ( de castaño claro a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio claro... Etc? ¿Qué efecto tendría sobre mi pelo y sobre las mechas?
3- ¿Podre llegar algún día a ser Rubia?
1- ¿Si me tiño con un tinte castaño claro Aclararía el tono? ¿Y qué color quedarían en las mechas decoloradas?
2- ¿Si después, mes a mes voy subiendo el tono ( de castaño claro a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio claro... Etc? ¿Qué efecto tendría sobre mi pelo y sobre las mechas?
3- ¿Podre llegar algún día a ser Rubia?
1 Respuesta
Respuesta de esty25
1
¿Cómo controlo la decoloración con agua de 100 volúmenes? - Elias Ciro