Acabar con estrías

Hi he tenido 3 peques y obviamente mi cuerpo cambio mucho, pero lo más traumatizante para mi son las estrías, ¿habrá algo que las elimine? He probado mil cremas y lo único que he logrado es blanquecerlas. De igual menera quisiera consejos para eliminar la flacidez del vientre
thanks

1 Respuesta

Respuesta
1
Malas noticias... las estrías nunca se borran... jamas... yo también tengo... también probé todo, hasta que un cirujano palstico me dijo que las estrías son como esas cicatrices que jamas se te borran... lo que si puedes hacer es jamas broncearlas o aplicarte cremas para broncear en esa zona... porque las manchas y se ven un poquito más feitas.. lo que también puedes hacer es hacer mucho ejercicio para tonificar esa partecita del cuerpo en donde las tienes, con esto connseguiras que por lo menos esta zona no se vea flácida... y conservar las buenas posturas, sentarse derecha... caminar con el abdomen comprimido (metiendo la barriguita), eso tonifica los músculos aunque no lo creas... lo otro es que cuando ya se tienes muchas estrías en el abdomen y sobre tejido... muchas chicas se mandan a hacer la lipectomia... claro que esto ya es algo quirúrgico y $$$$ ... ahí si dependiendo que tan bajitas estén las estrías... podrían quitártelas... Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas