Cremas

Hola! Tengo 22 años y no se muy bien que crema tengo que utilizar, si debo utilizar solo una hidratante o debería de empezar a utilizar alguna otra. Tengo la piel mixta y me preocupan las primeras lineas de expresión de la frente y contorno de la boca.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que con tu edad debería ser suficiente el uso de una crema hidratante ya que las arrugas son un problema de edades más avanzadas. Ten en cuenta que la mayoría de las mujeres no comienzan a utilizar cremas antiarrugas hasta cerca de los 40.
De todas formas, si te preocupan mucho esas líneas de expresión (aunque ya te digo que a tu edad no debería ser así), puedes comprar una crema antiarrugas que sea suave y adecuada a tu edad (no comprar una crema para mujeres de 50 años;pregunta en una perfumeríay allí te podrán asesorar). Daño no te va a hacer, pero ya te digo que para mí resulta un poco prematuro comenzar a estas alturas con ese tipo de cremas.
Muchas gracias! Entonces sigo con mi hidratante...¿?
Sí, definitivamente a tu edad yo no comenzaría a utilizar ningún tipo más de crema.