¿Qué plancha para pelo comprar?

Hola! Pues estoy mirando comprar una plancha para pelo, pero estoy un poco perdido.
Os cuento mi situación, soy un chico, que lleva flequillo por encima del ojo, y he visto videos de como se queda el flequillo alisado con plancha, y me ha encantado. Así que me he decidido a comprar una.
¿Cuál me aconsejan?
Cuanto más pequeñita mejor, para poder llevarla de viaje o a cualquier sitio.
De precio pues alrededor de 40 euros.
Muchas gracias.
1 saludo.
Respuesta
1
Para ser solo para el flequillo con ese precio te basta, hay varias enmercado, solo tienes que uscar que sea de placas de cerámica y al ser para el flequillo si tiene un protector mejor, para al acercarla al casco no te quemes.
Muchas gracias! Una cosita más, ¿alguna recomendación? He visto la mini plancha solac go! Que creo que seria perfecta para lo que quiero, cuesta 25 euros, así que un precio inmejorable.
¿Alguna otra recomendación?
Gracias!
Si no me equivoco creo que esa no tiene protectores, pero si t digo algo no te fíes de las marcas, paga más la marca que la calidad, y para lo que necesitas mientras que sean de cerámica para que te cuide el cabello y protectores para no quemarte es suficiente. Si tienes un mediamar cerca allí puedes encontrar muchas posibilidades y buenos precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas