Traspaso de peluquería
He visto una peluquería que se traspasa en muy muy buena zona, de oficinas, viviendas de nivel adquisitivo medio-alto, zona comercial, junto a una boca de metro, muy bien acondicionado, todo nuevo, ademas de tener 4 tocadores tiene 2 cabinas de rayos uva prácticamente nuevas, baño para minusválidos, 2 lavacabezas, 1 climason, 1 secador de cascos, escaparates por dos de sus lados, ya que está de esquina. Lo tiene todo para trabajar. Hasta aquí todo es atractivo. El problema está en que no se ha gestionado bien y hasta ahora han tenido perdidas, entran pocos clientes, no han hecho publicidad en la zona. Es por ello por lo que lo traspasan. Tiene menos de 1 año de funcionamiento. Mi idea sería adquirirlo como inversión, gestionandolo, ya que no podría dedicarme a él por mi actual trabajo. No se si cogiéndolo y gestionandolo adecuadamente, haciendo labores comerciales, publicitandolo, cambiando l imagen de la rotulación y del escaparate, con personal nuevo, puedo auementar la clientela. No se si sería una locura adquirilo. Por favor te pido consejo. También pienso que si en la zona ha adquirido mala fama, será imposible aumentar la clientela. Gracias de antemano. Saludos.
Lo que me preocupa también es si me sería rentable. ¿Ya qué se pagan 1600? De alquile, incluido el agua. Y no se cuanto se puede llegar a pagar de luz y productos al mes, ni cuantos clientes pueden entrar al mes, para tener una idea de cuanto se puede facturar al mes. Yo seria gestor, no trabajador y me preocupa no obtener beneficios.
Lo que me preocupa también es si me sería rentable. ¿Ya qué se pagan 1600? De alquile, incluido el agua. Y no se cuanto se puede llegar a pagar de luz y productos al mes, ni cuantos clientes pueden entrar al mes, para tener una idea de cuanto se puede facturar al mes. Yo seria gestor, no trabajador y me preocupa no obtener beneficios.
1 Respuesta
Respuesta de esty25
1
si no te pagan lo que vales, emprende!"Se traspasa salón de Belleza en activo y totalmente equipado en Sevilla (España) si hubiese alguien interesado en iniciar su andadura en este sector sin empezar de 0, puede ponerse en contacto con Rosa 955101448. Gracias. - rosa martin