Adelgazar, eliminar la celulitis de la barriga, me avergüenza ser tan joven y tener obesidad

Hola mira lo que me pasa es que tengo celulitis en la barriga y cada vez tengo mastan solo tengo 14 años y si ya tengo cuando tenga más seré el muñeco michelín por favor ¿podrías madarme algo o algún truco para que se me quite la celulitis? Ademas me da vergüenza enseñar la barriga.por favor te pido que me contestes cuanto antes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debido a tu corta edad, yo no te recomendaría el uso de cremas anticelulíticas ya que éstas suelen estar formuladas para gente mayor que tú.
Yo en tu caso te diría que hicieras ejercicio y cuidaras tu alimentación. Algunos consejos básicos son:
- Practicar atletismo, natación, ciclismo...
- Consumir alimentos ricos en fibra, como pan y cereales integrales.
- Beber mucha agua (mínimo 2 litros al día), ya que ayuda a depurar el cuerpo.
- Eliminar de tu dieta los fritos y alimentos con grasas saturadas.
- Aumentar el consumo de legumbres, verduras y frutas.
- Al terminar la ducha, aplica un chorro de agua fría sobre el abdomen;luego cambia a agua caliente y, finalmente, otro chorro de agua fría
- Masajear 5 minutos la piel con movimientos circulares utilizando un cepillo de masaje o guante de crin hasta que se ponga un poco rojiza. Con esto activarás la circulación y el sistema linfático.
Mira una cosita es que mi madre me dijo que no veviera 2 litros porque hay personas que retienen líquidos ¿qué hago?
Uno de los consejos para combatir la celulitis es precisamente beber como mínimo 2 litros de agua al día, ya que ésta ayuda a elimina toxinas y depurar el cuerpo, como ya te he dicho.
Sí es cierto que hay personas que retienen líquidos pero eso eres tú quien tiene que saberlo y decidir si eresde esas personas o no.Yo desde aquí no te lo puedo decir, lo siento.
Yo lo que he hecho es darte unos consejos generales de los que tú tendrás que coger los que te interesen y/o convengan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas