Necesito ayuda con las estrías

Hola
Mi problema es que tengo solo 14 años y tengo esrtias blancas y rosas en diferentes partes. Me gustaría que me pudiera dar un buen remedio por lo menos para las estrías rosas ya que quiero combatirlas rapido.
También me gustaría saber su opinión acerca de una cirugía laser para quitar las estrías

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo primero te recomendaría unos cuidados cosméticos para eliminar las estrías rosadas, ya que estas puedes conseguir eliminarlas así. Se trata de hidratar bien la piel, mantenerla siempre lo más hidratada que puedas, tanto con una buena hidratante como bebiendo mucha agua, es importante para que no se rompa la piel y aparezcan las estrías. Y ademas utilizar una crema antiestrías todos los días en esas zonas. Tienes que ser constante para obtener resultados. En cuanto a las estrías blancas ya sabes que son muy difíciles de eliminar, y yo antes de recurrir al laser probaría primero con el peeling o la microdermoabrasion, que son tratamientos que eliminan las capas superiores de la piel dejándola suave y flexible. Te recomiendo que te informes sobre estos tratamientos en un centro de estética. El laser lo dejaría como ultima alternativa en el caso de que no exista nada que pueda eliminarlas, porque es un tratamiento caro y a lo mejor no lo necesitas si consigues eliminarlas con los tratamientos anteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas