¿Cómo se pueden tratar las manchas causadas por un anticonceptivo o pomada? ¿Y las ojeras?

Hola tengo un pqqueño problema con mi novia como podría tratar ella las manchas que son causadas por usar algún tipo de anticonceptivo o alguna pomada,,,
Y la otra es como poder hacer desaparecer las manchas de las ojeras ella por veces tiende a desvelarce mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los anticonceptivos o alguna pomada provocan la aparición de manchas, es que no son adecuados para tu novia, por lo que debería acudir al médico para que le recete otra cosa.
Para hacer desaparecer las ojeras, hay varios remedios:
- Aplica sobre los ojos compresas mojadas en una infusión de manzanilla clara y fría durante 10-15 minutos (también puedes usar las bolsitas de la infusión directamente).
- Ten en el refrigerador dos cucharillas de postre y cuando te levantes por la mañana con ojeras, coge las cucharillas y ponlas sobre los ojos hasta que se calienten con tu calor corporal. Verás como las ojeras desaparecen.
- Pon sobre los ojos dos rodajas de pepino bien frías.
- Si se maquilla:que aplique primero un corrector (líquido o en barra) y por encima el maquillaje como normalmente.
Hola gracias por la ayuda le diré que las ponga muy encuenta te agradezco mucho que es COMPRESAS tu me dice algo relacionado con compresas pero no se que es eso y disculpa mi imnorancia
En el caso del remedio de la manzanilla, la palabra "compresas" se refiere a paños. Y no te preocupes por preguntar, que las cosas que no se saben, hay que preguntarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas