Problema con friss

Hola esty25, me llamo ana carolina, me gustaría saber si me puedes ayudar, lo que pasa es que siempre eh tenido el pelo delgado y lacio. Pero como a los 15 años me lo degrafile horrible y se me empezó a levantar como friss. Ahora tengo 20 y por más que lo intente con cremas friss control, antifriss... Shampoo, tratamiento. No se ah resuelto nada. ¿Sabes de alguna forma o producto para volverlo a tener como antes? Parecía alaciado :( y no había nada de friss... Ahora se me levanta sobre todo los cabellos que rodean mi rostro
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría saber si lo que le pasa a tu cabello es que se encrespa o se electriza. Es diferente, cuando se electriza suele ser un pelo fino con demasiada electricidad estática y es como que se "vuela" el cabello hacia arriba. Y si el problema es que esta encrespado, suele ser un cabello grueso que presenta un aspecto seco y sin brillo, demasiado castigado. Me tendrías que explicar cual de los dos es tu caso para poder responderte.
Yo diría que se electriza por que mi cabello es delgado. Como que se ven muchos cabellos sobresaliendo de la forma del pelo y se levantan.
Entonces tiene difícil solución. A mi también se me suele electrizar bastante, suele pasar en casi todos los cabellos finos, se cargan de electricidad estática y es difícil dominarlo. Lo único que puedes hacer es dominarlo con productos porque no hay ninguna otra solución para este problema. Utiliza productos que den un poco de fijación a tu cabello, que no dejen el cabello tan volátil. Para estos casos lo que también te perjudica es abusar de mascarillas y productos suavizantes, ya que te dejan el pelo demasiado suelto y se vuela con más facilidad. Y a la hora de alisarlo no lo trabajes demasiado, cuanto más veces pases el cepillo más se electriza. Lo que yo suelo hacer antes de secarme el pelo es aplicarme algún spray o espuma con poca fijación y a continuación me seco el cabello y en seco me aplico un poco de laca también de fijación suave. Al ser una fijación suave no se me apelmaza ni ensucia el cabello, se me queda bastante suelto y natural pero a la vez domino mejor el cabello electrizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas