Pestañas pequeñas

Hola! Bueno, mi problemilla es que tengo las pestañas muuuuy cortitas y cuando me echo rimel se me quedan "tiesas", es decir, no se me ponen rizadas y quisiera saber si alguien podría darme algún consejo para hacerlas parecer más espesas y largas. Ah, también quería preguntar si es cierto que no debo pintarme las pestañas inferiores, pero es que cuando me pinto sólo las superiores queda un efecto muy feo porque las inferiores, con el resto del maquillaje, apenas se ven. ¿QUÉ hago? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La primera y más económica es l de darte un poco de vaselina en las pestañas antes de maquillarte, esto hará que parezcan más espesas puesto que retendrá mayor cantidad de maquillaje entre pestaña y pestaña.
La otra opción es que te compres un nuevo rimel de la marca bourjois, llamado "coup de teatre", especial para este caso
puedes maquillarte perfectamente las pestañas inferiores, pero sólo lo justo para que se vean o quedará un efecto muy feo. De todas formas, intenta maquillarte siempre lo menos posible, puesto que es terrible para la piel y para las pestañas en especia, intenta utilizar maquillajes de marca y estudia con cuidado tu propio método para desmaquillarte y que no te quede ningún resto, es muy importante que nunca te acuestes maquillada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas