¿Cómo detener la caída del cabello? Ayuda!
No se desde cuando pero desde ya hace mucho tiempo algunos 3 o 4 años, que mi cabello se me cae muchísimo, fácilmente más de 50 cabellos por día. Cuando me cepillo antes de bañarme, cuando me baño y me espero a que se seque y me cepillo para alisarme. Cuando me cepillo para peinarme, el cepillo queda lleno de cabellos y me duele ver tanto cabello perdido. También cuando paso mi mano por mi cabello de manera suave, también se me vienen cabellos en mi mano. Mi piel es grasosa, también tengo problemas de acné, nunca puedo tener mi cara limpea completamente. Mi tipo de cabello es delgado, tengo pequeños cabellos que están naciendo, creo que es por los que se me han caído, por cierto que mi cabello de largo crece rápidamente y acada rato me lo corto porque siento que si esta largo se me caerá más, no lo siento que este fuerte, es quebradizo, ondulado y no es ni reseco ni graso, ademas las entradas de adelante de mi cuero cabelludo se ven como entre pelonas y a la vez con cabello.
Cuando veo lo cabellos que se me caen noto que algunos están con un poco de la sustancia que tiene la raíz así como gelatinosa y algotros tienen esa sustancia seca en poca cantidad. No se como solucionar este problema, el volumen de mi cabello ya es de un 75 por ciento a como lo tenia hace tiempo, cuando me baño y mi cabello se me junta con el agua me siento como si estuviera enferma porque veo poquito.
Una sola vez intente pintar mi cabello. Pero no agarro color, solo he planchado 2 veces mi cabello en toda mi vida. Tengo 19 años. Ya prove de muchos shampo anticaída y nada me sirve. No se si este enferma de algo, o si sea carencia de hierro en mi alimentación, o si sea por estrés o por mala alimentación, o falta de tomar agua, no se quesea. ¿Qué debo hacer?, ¿Tengo qué ir a revisarme a ver si estoy enferma de algo? , de ser así, ¿Qué tipo de análisis me tengo que hacer?
Cuando veo lo cabellos que se me caen noto que algunos están con un poco de la sustancia que tiene la raíz así como gelatinosa y algotros tienen esa sustancia seca en poca cantidad. No se como solucionar este problema, el volumen de mi cabello ya es de un 75 por ciento a como lo tenia hace tiempo, cuando me baño y mi cabello se me junta con el agua me siento como si estuviera enferma porque veo poquito.
Una sola vez intente pintar mi cabello. Pero no agarro color, solo he planchado 2 veces mi cabello en toda mi vida. Tengo 19 años. Ya prove de muchos shampo anticaída y nada me sirve. No se si este enferma de algo, o si sea carencia de hierro en mi alimentación, o si sea por estrés o por mala alimentación, o falta de tomar agua, no se quesea. ¿Qué debo hacer?, ¿Tengo qué ir a revisarme a ver si estoy enferma de algo? , de ser así, ¿Qué tipo de análisis me tengo que hacer?
9 Respuestas
Respuesta de pepa gomez romero
Respuesta de tricoman
1
Respuesta de palita21
1
Respuesta de David Markus
1
Respuesta de marilyn rodriguez
Respuesta de jay velazquez
Respuesta de livianna conso
Respuesta de DaniilES Castro