Sobre quitarme un lunar

Hola oye quería saber si hay consecuencias algo
Porque tengo un lunar arriba de mi boca y es bastante grande y la verdad no me gusta pero no tengo mucho dinero y quería saber el costo y no see si quede marca muy grande y así
Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame cuantos años tienes, si has tenido el lunar desde que eras niña y si has notado algún cambio en su color, tamaño o has sentido rasquiña o presenta sangrado. Si quieres mandame una foto de tu lunar para poder explicarte como seria la cicatriz y así calcular el costo de la intervención. ¿En dónde vives?
Quedo pendiente de tu respuesta. Un abrazo
siip tengo 16 años y no me gusta, si lo tengo desde niña y pues el tamaño del lunar es como de un piquete de mosco y no no crece pero si quisiera saber el costo y si se vería una marca
Y que seria mejor que me lo dejara o me lo quite pero que no sea muy costoso y que no quede marca
Mandame una foto con el lunar a [email protected], si quieres agrégame al messenger y hablamos. Un abrazo