Como conseguir este peinada

http://www.elcampamentobase.es/noticias/wp-content/uploads/2009/04/slqh-patricia.jpgHola!! Me gustaría saber como conseguir el pelo ligeramente ondulado y que me dure unas horas, como en la foto de patricia conde. Además me gustaría saber también como conseguir su tonalidad de rubio, yo soy bastante rubia pero me gustaría aclarar mis puntas. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conseguir este tipo de peinado lo más fácil es hacerlo con una plancha, elige una que sea buena para que no te estropee el cabello, coge mechones gruesos para que no te quede demasiado rizado, pilla el mechón bien desenredado con la plancha y ve deslizándola sobre el mechón mientras vas girando la muñeca, hasta la punta. Si te queda demasiado tirabuzón pasate las manos por el pelo y abre las ondas.
Respecto al color, si ya lo tienes rubio normalmente las puntas suelen estar más claras, pero si las quieres aclarar aún más pide en tu peluquería que te hagan unas mechitas de medios a puntas, sin tocar la parte de arriba, así parecerá que se te ha aclarado de forma natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas