Como cubrir las canas

Hola anna, mi duda es la siguiente:
Mi madre tiene un 70% de canas más o menos y el resto del pelo es un gris oscuro, le gustaría que se le quedara un rubio muy claro natural pero que no se le quede un reflejo anaranjado, que tinte debería ponerle, ¿o tendría que hacerse mechas para aclarar el pelo oscuro que tiene?
Muchas gracias, me encanta vuestra página porque aclara muchas dudas.
Respuesta
1
Dime si tiene gris por todo o más en la parte de detrás, ¿por delante es todo blanco? Así te todo una respuesta exacta...
Las canas las tiene repartidas por toda la cabeza, el pelo gris también, pero si es verdad que por la zona del cuello hasta la nuca lo tenga un poco más oscuro, es que yo hice peluquería hace tiempo y la verdad es que no me he dedicado a esto mucho y puede que en un futuro ponga un peluquería después de que me ponga un poco al día en el tema, pero no soporto ver que quede un tono anaranjado en el pelo. Gracias por atenderme tan rápido. La verdad es que con esta web se me están aclarando muchas dudas.
Ponle un tono altura 9 solo base, por delante donde haya más canas se lo pones a 20volumenes y por detrás la zona más oscura le pones le añades un poco de oxigenada de 30vol. Si lo quieres +claro ves a una base 10... cualquier duda aquí estoy.
Vale, lo haré así a ver que tal sale, en una ocasión le puse un 9.03 de wella, pero se le quedó más dorado y no se veía muy natural. Gracias por contestar, cualquier duda que me surja te lo comentaré, es que me gustaría hacer un curso de perfeccionamiento pero donde vivo estoy sola y con un niño pequeño, y la verdad es que no tengo mucho tiempo. Gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas