Clarante

Hola que taaal! Mi duda es la siguiente... He notado estos últimos días o semanas... Que mis codos se han oscurecido a comparación del color de mi piel y no estaban así, mi pregunta es, aque puede deberse y si existe alguna solución para detenerlo.
Gracias y espero su respuesta!.
Respuesta
1
Que tal mira son zonas de la piel que rozan mucho las superficies así como también las rodillas. Es resequedad y falta de hidratación. La solución casera: cortar un limón a la mitad, exprimir un poco para eliminar el exceso de jugo. Aplicar cada mitad durante un minuto en cada codo. Desues con agua tibia enjuagas y luego pasas una crema hidratante y humectante, y lo haces mínimo 2 veces a la semana. Eso ayudara a recuperar la elasticidad y hidratación de la piel. Espero te sea de gran ayuda. Suerte. Después me contás.
¿Entonces ya con eso se me aclarará? Y si también tomo más agua, ¿me ayudará?
Aplicando ese método de 2 a 3 veces por semana se ira aclarando y cuando ves los resultados en vez de 2 o 3 veces lo haces 1 sola vez. Y tomar agua es saludable para todo el cuerpo no es exclusivamente para hidratar esa zona. El codo necesita una hidratación muy local asique mejor hace hincapié en lo que te recomendé igual también es bueno tomar mucho liquido.
Muchísimas gracias! Me pareció una excelente respuesta y te haré caso =), te agregué como favoritos para cuando surja una futura duda mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas