¿Cómo puedo hacer para que me crezcan los pechos?

La verdad es que estoy cansada de que me digan tiempo al tiempo. Pues verán tengo 18 años y tengo algo de pechos pero no lo que yo quisiera (q seria casi nada). Dicen q es hereditario mías tías tienen mucho busto pero mi mamá no, vi fotos de ella cuando tenia 18 años y hasta tenia más de lo q yo tengo. No se trata de atraer gente pero es q estoy cansada de q se burlen de mi, de q niñitos me miren como si fuera de su edad, de probarme ropa y q me haga una forma horrible y siempre tener q star achicandola porque no la relleno, aunque mi novio dice q no me preocupe yo sigo insistiendo q quiero verme bien para sentirme más segura al salir a la calle o la playa. Quiero saber q métodos conocen para q crezcan los pechos sin tener q ver con ninguna cirugía y q no sean muy costosos por favor =(
Respuesta
1
Mi tía tenia el mismo problema con sus pechos la única solución que encontró fue hacerse operar lo siento si no era la respuesta que nesecitabas también hay otras como enbarasarse para que los cenos poduscan leche i se inchen pero no es la mejor opción

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas