Arrugas contorno de ojos y piel sin poros

Buenos días,
Me gustaría conocer un remedio casero o poco costoso para las arrugas que se producen en el contorno de ojos. Tengo 37 años y sé que el paso del tiempo lo trae, pero de unos meses a esta parte aunque uso contorno de ojos, cada vez se me notan más y no me siento a gusto.
Por otra parte también me gustaría saber cómo puedo hacer para que mi piel aparezca + lisa tengo los poros sobre todo de los pómulos y barbilla dilatados y no me gusta nada. Me aplico cremas desde los 21 y mascarillas ahora con menos frecuencia pero siguen sin cerrarse del todo.
Gracias ante todo por la atención.
Un saludo.
{"Lat":38.8282078265038,"Lng":-4.20879364013672}

1 respuesta

Respuesta
1
Así como nuestro organismo necesita alimentarse y nutrirse bien, lo mismo ocurre con nuestra piel, esta debe de limpiarse, exfoliarse, hacerse mascarilla, tonificarse y humectarse me gustaría conocer que hábitos tienes con tu piel y asesorarte y recomendarte una nutrición externa, no son cosméticos, sino alimento para la piel que te beneficien y le den protección, suavidad, nutran y mejoren el aspecto.
Por favor envíame tu correo para poder enviarte la información y los productos que te recomiendo.
[email protected]
Buenos días,
La verdad es que salvo la crema antiarrugas y la del contorno de ojos por la mañana y alguna mascarilla de vez en cuando no me aplico nada +. Soy fumadora y en cuanto a la comida no puedo comer mucho porque a nada que como engordo como es ahora el caso, y tomo al día 3 cafés.
Mi e-mail es (xxxxxx).
Gracias.Un saludo.
Ok ya te envíe el correo, recuerda cerrar la pregunta
Como te pareció la información
Ok ya te envíe la información, recuerda cerrar la pregunta
¿Cómo te pareció la información?
Buenas tardes,
Tal y como le contesté al e-mail la respuesta es aceptable pero en estos momentos no estoy interesada en ningún tipo de tratamiento a parte de lo inconstante que soy.
De todas formas gracias por su contestación y por el tiempo que ha dedicado a la misma.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas