Maquillaje para piel muy brillante

¡Hola! Me gustaría que me recomendara un buen maquillaje para mi piel. Tengo la piel mixta y a lo largo del día me sale mucho brillo en la piel de la cara, uso el limpiador y la crema de Vichy para pieles mixtas y grasas NORMADERM, pero el maquillaje de esta línea no me convence porque es poco cubriente. ¿Qué maquillaje me recomienda? Me gustaría que fuera bastante cubriente y que aguantara algo más sin brillos. Me han comentado que Double Wear de Estee Lauder es buenísimo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la piel mixta con brillos, usa un maquillaje en pan stic, es el que más cubre, para eliminar brillos lo que te aconsejo es que después de la base de maquillaje te apliques con una borla polvos translucidos con eso evitas los brillos.
Hola nadiusky, gracias por tu respuesta. ¿Podrías recomendarme alguno en concreto?
Gracias!
Lo que te puedo aconsejar es que vayas a un comercial de estética, el que yo uso e muy bueno, pero es marca propia del comercial, al ser productos "profesionales" son más económicos y dan mejor resultado. Pregunta por el que más va a tu tono de piel y veras como te funciona, no olvides de utilizar también los polvos translucidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas