Boda de día

No se si me podrías ayudar. Haber, mi hermano se casa el 25 de septiembre de este año alas 12 d la mañana... No me gustan los vestidos cortos porque no los veo muy arreglados me encantan los largos... He visto muchos vestidos largos de estampados florales de colores vivos y no se si son apropiados para la boda porque siempre se dice que por la mañana se debe de llevar un vestido corto...¿si voy con un vestido largo de colores vivos o estampados voy mal?... Es que no quiero cagarla el que se casa es mi hermano y quiero ir perfecta...

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto que para una boda de día son habituales los vestidos cortos, más o menos por la rodilla. Es lo más apropiado, así que yo no te recomendaría un largo. Aunque los vestidos de noche son preciosos, hay vestidos de día que son también muy elegantes y muy bonitos.
Por otra parte el estampado floral es muy alegre indicado para este tipo de eventos, mucho más que los colores lisos, negros o oscuros. Ya que una boda y más si es de un familiar cercano, es un referente de felicidad i alegría.
Si me dices que estilo de boda es, rociera, romántica, normal etc, Como es tu fisionomía, y tus gustos a la hora de vestir, estaré encantada de ayudarte a buscar un vestido ideal. Así como peinado y complementos.
Pues el la boda es normal iglesia con coro y convite desde las 2 asta la cena.Mi manera de vestir es normal, quiero decir que no soy ni muy pija ni muy dejada, me gusta arreglarme.Soy delgada, no un esqueleto tampoco, mido 1,58 (bajita) morena de piel... Por eso no me gustan los vestidos por la rodilla porque como soy bajita pues no me gustan como me quedan... tengo un lio... je je... gracias por ayudarme.
Ok. Entonces tienes libertad para escoger el modelo que más te guste ya que el estilo marcado para la ceremonia. También el tono de tu piel, te faboreze en tanto en colores fríos como cálidos, y tonos muy subidos. Puede ser estampado floral, liso, de estilo clásico, moderno.
Aquí te dejo varios modelos, de diferentes estilos, y me dices que estilo te gusta más o va más contigo y así vamos concretando para escoger un vestido perfecto para ti.
Y es que es muy importante que te sientas a gusto, cómoda y muy guapa con la indumentaria que lleves ese día, para que nada etorpezca la felicidad de ese gran día.
http://www.diezminutos.es/var/dm/storage/images/famosos_corazon/famosos_estilismo/maria_reyes_para_gente_con_estilo/maria_reyes_en_gente_con_estilo/mariareyes02/269978-1-esl-ES/mariareyes02_portrait_galeria.jpgVestido clásico, palabra de honor y falda de seda.
Vestido de estilo romántico. Que te aportara un aire más juvenil. Este es de seda con bordado de flores. Detalle de lazo de seda. Palabra de honor. Este tipo de vestidos sientan muy bien.
Vestido más moderno, escote  de pico, drapeado y detalle en la cintura.
Vestido muy elegante y clásico. Palabra de honor con bordado y cinturon de lazo. (Más indicado para la noche)
Vestido que considero muy apropiado, de seda con doble falda de tul. Color rosado brillante.
Mas ceñido pero no menos elegante de estilo romantico.
Por último un vestido con aires flamencos:

El hecho de que todos estos vestido sean cortos es porque, es cierto que a nosotras las bajitas ( yo también mido 1.58 =) ) los vestidos por la rodilla no nos sientan demasiado bien, y es que acortan las piernas disminuyendo ópticamente la estatura. Pero los vestidos que llegan justo por encima de la rodilla, eso si, siempre con zapatos de tacón medio o alto, no hacen este efecto. Al contrario, alargan la pierna! Esto, combinado, siempre y cuando quieras mejorar aún más la altura, con moño, esto te quedaría perfecto^^

Estos vestidos pueden ir acompañados de un chal. Los complementos y zapatos se elegirán en base al vestido ecojido.
Mis gustos estarían entre el 2º y el 6º vestido.Los tacones altos me encantan, así que no sera ningún problema je je.Soy más de pelo suelto, tenia pensado un semirecojido o bien el pelo rizado bien bonito... no se lo que haré asta que no me compre el tocado, porque una pamela no creo que me favorezca mucho... tengo la cara pequeñita y me iva a tapar toda, tenia pensado un tocado con velito como se llevan ahora pero asta que no tenga el vestido no se lo que me pega. Gracias por todo.
El semirecojido o cabello suelto y rizado es una muy buena combinación con el estilo romántico. Así que perfecto^^
Puedes mirarte algunos velos y tocados en:
http://sitabtocados.wordpress.com/
Es un blog de una chica que los hacer a mano^^ son preciosos!
Aquí te dejo algunos vestidos más de estilo romántico, que te sentarán muy bien según tu fisionomía:

Seguimos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas