Que me pongo para ir a una graduación de invitada
Bueno el hecho es que HOY se gradúa mi prima yo pensaba ir con un vaquerito y unos zapatos pero veo que la gente va arreglada mi pareja va a ir con traje y corbata y no es plan de que yo vaya en vaqueros, la verdad que me amoldo a todos los estilos pero no se que ponerme encima después de la graduación con misa incluida y en plan con gente de pasta que irán super arreglados luego salimos de fiesta la gente joven.. Entonces para salir de fiesta me suelo poner ropa pues más informal un vestidito corto o algo así pero no me pega un vestido corto para ir a una misa... En fin que estoy hecha un lio no se si cambiarme antes de salir de ropa que me imagino que es lo que cabaré haciendo.. Pero lo importante es que no tengo ni idea que ponerme para la graduación!
Soy morena pelo largo piel blanquita delgadita 1.68 espero que me puedas ayudar y darme detalles de color y todo tengo bastante ropa así que tengo de lo malo malo donde elegir.
Lo más importante que hoy viernes es la graduación necesito que me contestes hoy antes de las 18:30 de la tarde.
Soy morena pelo largo piel blanquita delgadita 1.68 espero que me puedas ayudar y darme detalles de color y todo tengo bastante ropa así que tengo de lo malo malo donde elegir.
Lo más importante que hoy viernes es la graduación necesito que me contestes hoy antes de las 18:30 de la tarde.
3 respuestas
Respuesta de leaving269
2
Respuesta de polodefresa
1
Respuesta de madamer
1