Cambio de look

Hola. Me gustaría que me aconsejaras a la hora de hacerme un peinado.
Tengo el cráneo ancho por la zona de las sienes y la frente ancha. Tengo el pelo negro y muy fino y soy moreno de piel.
Si necesitas una foto mía nos podemos poner en contacto por email sin problemas ;)
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En el caso de los chicos, el pelo no da tanto juego como en las chicas, pero por lo que comentas quizás te iría bien tener el pelo ligeramente largo (2 o 3 cm. Por la parte de adelante) para podértelo peinar hacia la frente de modo que las puntas queden sobre tu frente y los lados. De esta manera tus facciones quedarán más harmoniosas.
Si te interesa hacer algo con el color, puedes añadir unas mechas uno o dos tonos más claros que tu color natural o teñirlo si quieres (hay muchos chicos que se llevan color en el pelo, y acda vez más). El pelo negro seguro que ya te va bien, ya que tu piel es morena, pero a veces el cabello oscuro hace que los rasgos sean más duros, y por tanto, un color más claro ayuda a suavizar las facciones más marcadas, que en tu caso es la frente y las sienes.
Además seguro que si vas a la peluquería y les comentas que quieres cambiar, seguro que te aconsejarán también qué tipo de corte te puede ir bien según tu forma de la cara.
Espero que te sirva un poco de orientación, para cualquier consulta no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas