¿Por qué Muchas Veces Por La Mañana Tengo Ojeras?

¿Por qué Muchas Veces Por La Mañana Tengo Ojeras Que Me Duran Todo El Día? ¿Se Puede Resolver?
Muchas veces me levanto y tengo tremendas ojeras de color violeta. Encima son como abultadas. ¿Por qué es eso? ¿Cuál es la razón por las que me salgan un día y otro día no?
¿Tiene qué ver con la alimentación? ¿La forma de dormir? ¿El tiempo de sueño?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que las ojeras tienen mucho que ver con todo eso,(alimentación, tiempo de sueño etc)tú mismo dices que hay días que las tienes más pronunciadas que otros.
Una alimentación poco pesada por la noche, dormir las horas adecuadas(si es posible más o menos siempre a las mismsa horas)es importante para la piel y en consecuencia para las ojeras.
Prueba a hacer una semana una vida ordenada en lo que se refiere a las cenas y las horas de sueño, procura no tomar carnes rojas por la noche, nada de alcohol y si te gusta toma antes de dormir cualquier infusión relajante(tila, etc), también puedes darte un masaje para diluir la inflamación, con la yema de los dedos en círculos desde el lagrimal hacia arriba volviendo al punto de inicio.
Espero que pruebes y ya me contarás, si no cambia tu aspecto puede que sea debido a otros problemas, pero de momento vamos a probar...¿vale?.. Ánimo¡ Y no olvides valorar la respuesta, UN BESAZO
Muchísimas gracias por tu contestación! VOy a ordenarme un poco más y a hacerme esos masajitos antes de acostarme.
Muchos saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas