Mejorar la celulitis.

Hola buenas, mi problema es que tengo celulitis aunque soy delgada. Me han aconsejado ponerme unos supositorios que se llaman thiomucase de venta en farmacias... Que dicen que van muy bien, mi pregunta es: ¿Cuántos me tengo que poner al día y cuanto tiempo tengo que estar poniéndomelos? '
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Llevo muchos años tratando la celulitis y nunca he oído hablar de esos supositorios relacionados con la celulitis(sé que sirven para otras cosas, pregunta en tu farmacia). Para tratar la celulitis es necesario hace un diagnóstico, lo mejor sería acudir a tu esteticista o a un centro de medicina estética, pero de cualquier forma hay una enorme cantidad de productos en el mercado que te pueden ayudar. Si tu celulitis no es demasiado prominente(piel de naranja o peuqeños cúmulos localizados)puede mejorar utilizando cremas de calor en las zonas localizadas acompañado de una solución vendas frías, también podrías hacerte unas sesiones de mesoterapia que van muy bien para celulitis localizadas. Una cosa hay que tener en cuenta y es que la celulitis requiere mucho tesón si se trata de forma manual y no recurrimos a la cirugía.
Espero haberte ayudado, un besazo y no te olvides valorar la respuesta... y... nunca tomes nada sin asegurarte. CHAO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas