Vello facial

Buenas noches! Tengo un poquito de vello facial por la zona de las patillas y maxilares inferiores y evidentemente en una chica queda feo ... :( una vez me lo quité con cera, pero claro ... A los 15 días ( lógicamente ) volvió a salir ... Mi problema es que con la cera el vello me nace por dentro y ayuda a la formación de granitos ... Otra de las veces me lo decoloré pero al trasluz se sigue viendo ... Me gustaría que me ayudases con esto por que es horroroso! Me han aconsejado la depilación láser o eléctrica pero ambas son algo caras y no están a mi alcance... Muchas gracias de antemano! Un saludo ! ;)
Respuesta
1
Creo que no me equivoco si digo que te han salido granitos porque has utilizado cera fría, si es este el caso te aconsejo que no lo hagas y utilices cera de baja fisión(la de manteca de karité es muy buena y no provoca granitos)y que te haga la cera una profesional (si es posible, ya que en el rostro hay que tener encuenta como tirar del vello para asegurar una depilación eficaz que puede durar alrededor de 21 días si es pelusa). Si el vello te nace por dentro y es fuerte es señal de que no lo estas arrancando, lo estas cortando por eso se mete otra vez en la piel porque te sale con fuerza. Si tu vello es fuerte por supuesto que puedes seguir con la cera, pero lo más eficaz es la fotodepilación, yo te aconsejo el láser de alejandrita, las tres primeras sesiones se suelen dar un poco más seguidas pero luego puedes estar hasta 6 meses sin vello. Prueba con la cera usándola como te digo, procura no usar pinzas pues activan el crecimiento (esto es difícil de explicar)y por úlñtimo intenta que el día que haces la cera estén todos los pelitos fuera, así evitarás tener vello a los pocos días. Espero haberte ayudado, un beso y no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas