Como me recojo el pelo para mi boda

Hola no se como peinarme el día de mi boda. Tengo claro que quiero recogerme el pelo pero tengo la cara bastante redondita y me da miedo que un recogido alto tipo moño me redondee más aun la cara. El vestido es palabra de honor y tengo el pelo ondulado y castaño claro. Gracias por tus consejos.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que necesitas es conseguir volumen en la parte superior, y evitarlo en los laterales, así el efecto sera de una cara más alargada.
De todas formas también puedes jugar y mucho con el maquillaje, haciéndote correcciones en los pómulos.
Para ese día ponte en manos de profesionales y ellos te asesoraran,
realízate varias pruebas antes del gran día y veras que luces preciosa.
Mucha suerte.
Muchas gracias, miraré recogidos de ese tipo. Una cosa más, no tengo el pelo muy largo, ¿me recomiendas extensiones para un recogido o para ese día mejor no por si se notan?
Si al final te decides por un recogido, no creo que sea necesario que tu cabello este muy largo.
De todas formas si tu y quien te arregle creéis que esta demasiado corto, y va todo recogido, es mejor que recurras a un postizo, te va a salir más económico, yo las extensiones las uso para los semirecojidos, recuerda que estamos en crisis y hay que mirar por el bolsillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas